Páginas

domingo, 25 de enero de 2015

Croquetas de calabaza y queso


Estas navidades probé a hacer estas croquetas del blog Atrapada en mi cocina. Quizás fue porque yo no tenía tanta cantidad de calabaza y puse menos, no acabó de gustarme el sabor... Pero he de decir que los que vinieron a comer el 1 de enero, quedaron encantados. De hecho, mi madre ¡¡las quiso hacer a la semana siguiente!! :)


Son muy sencillitas de hacer, y como a mí me encantan las croquetas, pues creo que lo intentaré de nuevo con, quizás, queso Camembert o similar para que haga más contraste con el sabor dulce de la calabaza.

5 comentarios:

  1. QUÉ PIIIIIIIIIIIIIIIIIIINTA!! croquetas de calabaza... no se me habría ocurrido nunca!!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego pinta de croqueta perfecta!!! a mi nunca me salen así jajaja pero bueno, ahora te toca perfeccionar el sabor ;)

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta... me imagino el sabor!! hmmm

    ResponderEliminar
  4. me encanta la calabaza!!!
    la pinta es estupenda..me toquerá probarlas!!!jejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...