Páginas

jueves, 26 de junio de 2014

Broches varios Rums #26

Hace mucho que o publico, pero es que no paro un momento... Hace tiempo que no coso de seguido y, aunque tengo muchas ganas de ponerme, siempre tengo otra cosa entre manos.


 Aún así, hace poco pude ponerme a experimentar con fieltro y cremalleras... Inspirada por algunos modelos que vi por la red, creé estos brochecitos que me encantan para dar vidilla a las prendas oscuras.


No son nada difíciles de hacer y quedan muy bonitos... Y con esto, participo en el RUMS #26 (sí, aunque parezca mentira, he participado otras veces, jejeje). Esta noche me paso a ver todas las propuestas, que seguro que están geniales :)


Si os gustan, no les tengáis miedo, ¡que son muy agradecidos y fáciles de hacer!

18 comentarios:

  1. Son super bonitos pero a mí sí me tienen pinta de difíciles :)

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus broches!! mi favorito el de la segunda foto!! dices que son fáciles de hacer?.mm..seguiste algún tuto en particular? me suenan a mucha paciencia..y a mucho trabajo..jejeje!!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que son fáciles, sí :) No seguí ningún tuto, pero puedo buscar y colgarlos por FB. Os aviso por allí, vale? Muaks.

      Eliminar
  3. Me encanta el corazón!!!! Haz Tito porrrrrrrfiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... si no encuentro, prometo hacer tuto. Besos.

      Eliminar
  4. ¡Qué chulos! y muy originales. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Jo qué bonitos, me parecen muy, muy originales. Perfectos para una misma y regalar ¿verdad?

    ResponderEliminar
  6. qué originales!!!! me gustan mucho!

    Isabel

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...